Una presentación… “de altura”

Jueves 5 de Junio de 2014: Día Internacional del medio ambiente.

Coincidiendo con esta fecha tan significativa, hemos dado nuestro primer paso hacia nuestro objetivo, presentar nuestro nuevo proyecto psicopedagógico: Autoescuela para Padres.

De altura porque lo celebramos con un evento a 45 metros, en la sala Parasol del restaurante Gastrosol, en la “Seta de Sevilla”. Instituciones, empresas colaboradoras, contactos, familia y amigos, dedicamos un tiempo para dar a conocer al detalle los “entresijos” del proyecto, para hablar de algo que nos interesa a todos: educación, innovación y emprendimiento.

Todo salió a “pedir de boca”, los engranajes están listos para conectarse y comenzar a transmitir un movimiento pausado, coherente y constante que nos permita acercarnos a nuestro primer objetivo previsto para septiembre: ofrecer productos y servicios psicopedagógicos para las familias, los centros educativos y los profesionales.

Tras una hora de presentación “mágica” todos los presentes nos quedamos “alternando” impresiones y buenas viandas; entre todos y en un marco único, completamos el evento con la satisfacción y el agrado de haber conseguido nuestro propósito, que no era otro que el de reunir bajo una misma necesidad, a todo un abanico de agentes socializadores: médicos pediatras, orientadores escolares, representantes de asociaciones de padres y madres, maestros, profesores, gestores, creadores de contenidos, empresas del sector educacional, instituciones, periodistas, creativos, familias, madres y padres muchos de nosotros…y todos de acuerdo con una necesidad cada vez más demanda por nuestra sociedad: Educación para Todos.

Gracias desde este espacio a todos los que han participado y a todos los que por un motivo u otro han querido pero no han podido estar, pero que estamos seguro que en próximos eventos estarán. Gracias por vuestro tiempo, apoyo y atención. Gracias por vuestros ánimos, recursos y dedicación.

¿Damos un paseo?

Luis Aretio
Director de Grupo Educo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario